Jueves 28 Marzo 2024

El urólogo hellineros, Ibrahim Hernández, vivió ayer un día «muy especial e inolvidable, ya que como se anunció hace emanas, oficialmente tomó posesión como nuevo director gerente del Hospital General de Albacete, en presencias del consejero de Sanidad del Gobierno e Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ante el que se comprometió a intentar realizar «el mejor de los trabajos».


En el salón de actos anexo el Hospital, el hellinero se mostró «agradecido y responsabilizado» por el encargo que prometió devolver «con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo» de la mano de los profesionales que ya trabajan en el centro «pero contaremos con los mejores y con gente, ante todo, normal».
Por su parte, el consejero de Sanidad, que avanzó a finales de mes se podría conocer el nuevo gerente del Hospital de Hellín, confió en poder reconducir la atención sanitaria en el futuro, tras la crisis y los recortes de los últimos años que, reconoció, han situado a Castilla-La Mancha en los últimos puestos del ranking, en base al último informe que se publicó esta semana «por lo que uno de nuestros objetivos será relanzar a la Sanidad al nivel que se merecen los manchegos».
Tras asegurar que Albacete es una de las capitales «objeto de prioridad» para el Gobierno regional, aseguró que se revisará el Plan Director a raíz de las paralizaciones de casi todas las obras que se proyectaron en el pasado, y entre las que se incluirán el nuevo Hospital de Albacete» ya que se mantendrá el proyecto original, pero revitalizado.
Asimismo, reveló que se está estudiando desde el gabinete jurídico todos los convenios con el fin de evitar el traslado de pacientes a las clínicas privadas en Madrid.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497