Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín busca su primera victoria liguera ante el Balazote

Fútbol:
Pendientes de la evolución del tiempo y de las tormentas el Hellín Deportivo va a intentar despejar el panorama y reanudará esta tarde-noche los entrenos de cara a lo que será la tercera jornada de liga, y la segunda en Santa Ana, el próximo sábado, a las 18.15 horas, ante el Huracán de Balazote.
El equipo albaceteño que dirige el ex delantero hellinero de Liétor, Francisco, y en el que también está integrado en el cuerpo técnico, Pedro Arenas, viene de ganar, 1 – 2 en el campo del Conquense "B", por lo que suma dos puntos, mientras que los hellineros, en su primera salida de la temporada, cayeron, 3 – 0 en Motilla del Palancar, en un partido con dos partes bien diferenciadas.
Y es que, aunque tras el descanso el conjunto hellinero mejoró de manera notable sus prestaciones, ya fue demasiado tarde, porque los conquenses, en apenas tres llegadas, hicieron otros tantos goles: "bien es cierto que el Motilla no es un equipo de nuestra liga porque va a estar muy arriba. Pero seguimos dando muchas facilidades a los rivales a la hora de crear ocasiones y, lo más grave, la eficacia que están demostrando es casi del 100 %".
Un Hellín al que no le salió nada en la primera mitad, ya que antes del descanso, en apenas un minuto encajó dos goles y, entre medias, el portero, David Chacón, se tuvo que retirar algo desorientado y mareado, aunque las posteriores pruebas en el Hospital de Albacete han descarado cualquier tipo de lesión, aunque tendrá que estar algunos días de baja: «el susto de ver al jugador en el suelo, sin que nadie pudiera atenderlo en ese momento, nos pasó factura y afectó a los jugadores", reconoció el técnico.
Exigencias
Sáez, sin embargo, ya sabe a las primeras de cambio de las exigencias de una liga fuera de casa, "donde puntuar va a ser muy complicado en algunos casos", por lo que volvió a advertir de la necesidad de "ser lo más fiable posibles en Santa Ana para empezar a encarrilar la salvación", el gran objetivo que, sin embargo, no será sencillo.
Una permanencia que en el Hellín empezará a cimentar en estos partidos previos a la llegada de las inclemencias del tiempo que convierten en más complicadas si cabe estas categorías y, en el caso del conjunto azulón, sin percibir ninguna cantidad, por lo que sería recomendable empezar a sumar puntos antes de este período que, además, servirían para elevar la moral de la plantilla.
En este sentido, tras el partido del domingo, será baja el referido portero, David, y Fran Martínez, el ex del Juvenil que se tuvo que retirar antes de tiempo, aunque si la documentación llega a tiempo desde Valencia-donde jugó la pasada campaña-y el dinero lo permite-podría debutar Juan Vera, "Juanico": el ex del Juvenil que ya jugó, y marcó, uno de los cinco goles de la pasada semana en el amistoso que tuvo lugar en Isso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497