Miércoles 24 Abril 2024

Finalmente, el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores que se había anunciado el domingo, 27 de septiembre, a las 20.00 horas, se ha visto obligado de alguna manera a adelantarse a las 18.00 horas, con el fin de no coincidir con el espectáculo de Freestyle que se anunció hace unas semanas.
Y es que, las "motos voladoras" serán protagonistas en la Plaza de Toros, a partir de las 19.30 horas, con la presencia de dos pilotos españoles que se hallan entre los mejores del Mundo, por lo que dado que se trata de un evento que, en principio, reunirá numeroso público en las gradas, desde la Concejalía de Festejos se ha considerado recomendable modificar el horario del Certamen.
Se trata ésa de una actividad que, tras cuatro años de ausencia, hace semanas se decidió, tras la reunión que mantuvieron el alcalde de la ciudad, Ramón García, con la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y los responsables de las bandas de cornetas de tambores de Hellín y pedanías, que el Certamen iba a volver a celebrarse el primer domingo de Feria, en el entorno del Complejo Polideportivo Santa Ana, en el que, en principio, cada una de las bandas interpretarán tres piezas.
Detalles del programa
De esta manera, poco a poco se van conociendo detalles de la próxima edición de la Feria que arrancará el sábado, 26 de septiembre, con la Cabalgata de Apertura, aunque el programa al completo se conocerá en septiembre, tras la elección de los Hellineros de Honor prevista para el último fin de semana de agosto en el Anfiteatro del Parque, bajo la organización de la Hermandad del Desenclavamiento que prepara un decorado con mucha iluminación, avanzó ayer el presidente, Antonio Losada.
En este sentido, se ha programado la actuación de un grupo de blues de Albacete, así como las cantantes locales, Ariadna y Marta, en el contexto de lo que se pretende que sea un acto lo más ágil y fluido posible.
Del mismo modo, el presidente de halla en contacto con hellinero, Alex Álvarez, dedicado al mundo de la televisión en Madrid, y que está intentando conseguir la presencia en la noche del sábado, 29 de agosto, de algunos rostros conocidos de la televisión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497