Miércoles 24 Abril 2024

Fútbol:
El Hellín Deportivo, a punto de finalizar la tercera semana de pretemporada, sigue sin poder cerrar el primer amistoso, ya que el previsto en la noche del pasado martes en Santa Ana, ante el Hellín Juvenil, en las horas previas se suspendió, y el equipo de Pedro Sáez sigue sin poder medir ni valorar el estado en el que se halla, desde que el lunes, 27 de julio, tuvo lugar el primer encuentro.


En este sentido, el técnico se mostró el pasado martes "muy pesimista ante las muchas trabas y problemas, de todo tipo, que estamos teniendo", y alertó que sus sensaciones, a dos semanas para el comienzo de la liga, en Santa Ana, y ante el Conquense "B", "no son las mejores".
Tras la jornada de descanso de ayer y el entreno previsto este jueves, con la presencia de una veintena de jugadores que, en su inmensa mayoría, están comprometidos para la próxima campaña, todo parece indicar que el sábado, a las 10.00 horas, en la capital y ante el Albacete Juvenil de la Liga Nacional, llegara, por fin, el esperado primer amistoso, ya que dentro de esos mil y un problemas que el cuadro azulón está encontrando para cerrar amistoso, tampoco se va a jugar el que, finalmente, se había marcado este domingo por la tarde en Cieza.
Debut del Juvenil
En otro orden de cosas, esta semana se sorteaba el calendario de la Liga Nacional que deparó el debut del Hellín, tras su ascenso, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, ante el Almagro, en el Complejo Josico, de Isso. Será la primera de las 34 jornadas de una competición que finalizará a mediados de mayo del 2016 y que, en la jornada inaugural, deparó los siguientes enfrentamientos: Illescas - Sonseca; Toledo - La Roda; Talavera - Albacer; Villarrobledo - Sp. Cabanillas; Almansa - Azuqueca; Cuenca - Ciudad Real; Guadalajara - Miguelturreño, y Tomelloso «A» - Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497