Martes 23 Abril 2024

Fútbol:
A expensas de la reunión que tendrá lugar este fin de semana entre los componentes de la junta directiva, el presidente, José López, confirmó que, casi con toda seguridad, serán de la partida la próxima temporada en la 1ª Autonómica, aceptando de esta manera la vacante que, de manera oficial, en la tarde del pasado jueves les ofreció la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.


En este sentido, desde el Isso se tenía la intuición de que, tras los movimientos en el seno de algunos equipos de diferentes categorías, se podría plantear esta posibilidad que, finalmente ha llegado, por lo que la decisión al respecto estaba más que meditada, sobre todo, tras los cálculos económicos y deportivos que se habían realizado.
Así, teniendo claro que el Isso, tercer clasificado al final de la pasada Liga Regular, cuanto menos iba a ser de la partida en la 2ª Autonómica, ya conoce que la diferencia entre una categoría y otra oscilaría en torno a los 6.000 euros, derivada, sobre todo, por los gastos de arbitrajes y algunos desplazamientos más largos que en la competición en la que jugó hasta el pasado mayo.
Pasos decisivos
Pero el presidente indicó que "la nueva categoría sería mucho más atractiva para los jugadores que se implicaran en este proyecto de manera desinteresada, con más campos de césped, jueces de línea... son muchos los factores a favor que nos han convencido para que demos el paso hacia delante".
En paralelo, el equipo de la pedanía sigue en contacto con algunos entrenadores con el fin de intentar alcanzar un acuerdo para suplir a Antoñín", aunque de momento no se ha cerrado un acuerdo que no se puede demorar en exceso, ya que la liga en esta categoría arrancará a lo largo de la primera quincena de septiembre.
Además, también se intentará contar con nuevos jugadores de la zona y la base de las pasadas temporadas, teniendo en cuenta la marcha de Purina, Nin, Cañadas, Fran, Aitor o Sergio al Hellín Deportivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497