Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil mide su estado de forma ante el Zona-5

Fútbol:
El Hellín Juvenil va a disputar esta tarde el primer amistoso de pretemporada ante el Zona-5 de Albacete, rival del Hellín Deportivo en Autonómica Preferente, en lo que será una buena piedra de toque para calibrar el estado de forma en el que se halla el conjunto hellinero, tras casi dos semanas de pretemporada.

El partido será a partir de las 20.00 horas, en el estadio José Copete, de Albacete, escenario habitual de este equipo que hace dos temporadas militó con el Hellín Deportivo en 3ª División, aunque en el año de su histórico debut en la categoría no pudo evitar el descenso.

Será la oportunidad de ver en acción al equipo de Paquito Jiménez, el técnico que sigue en relación al ascenso, así como la práctica totalidad de los jugadores que salieron victoriosos en esa doble eliminatoria ante el Villacañas, junto a los jugadores que se han sumado del Cadete y los pocos que están a modo de prueba intentando convencer al técnico antes del comienzo de la Liga, en la primera semana de septiembre.
Gran pretemporada
En estas casi dos semanas de entrenamiento, el equipo se ha esforzado de manera importante en el aspecto físico, con los ejercicios que ha dirigido el preparador de las Escuelas Deportivas, Johnny Moreno, junto con el trabajo específico, con balón, a las órdenes del propio técnico.
Lo cierto es que tras este período, en el que se han incluido sesiones dobles de entrenamiento, el equipo ha transmitido muy buenas sensaciones, ya que se trata de una plantilla que se conoce desde hace años, dotada de una exquisita calidad, lo que le convierte en un equipo que puede tener un gran rendimiento en esta aventura, aunque el gran objetivo será la salvación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497