Martes 23 Abril 2024

La Tómbola de Cáritas empieza con sus preparativos

A dos meses para el comienzo oficial de la Feria, Cáritas Interparroquial de Hellín tiene bastante perfilada lo que será una nueva edición de su ya tradicional Tómbola. Al igual que en años anteriores se pondrán a la venta 45.000 papeletas, al mismo precio: 0,50 céntimos de euro.
En este sentido, desde Cáritas se ha considerado oportuno que, a pesar del transcurrir de los años, no incrementar el precio de la papeleta, como una manera de solidarizarse con la situación económica del municipio.
Unos preparativos que comenzaron el pasado mayo, con la compra, con fondos propios de la propia Institución, de la mayoría de los regalos que se podrán conseguir de mera directa en estas papeletas; mientras que otro grupo de voluntarios se están encargando de acudir por los comercios de la localidad para conseguir donaciones que servirán de premios directos que se podrán ganar con las papeletas.
Premios destacados
Más adelante se confirmarán los premios más importantes que se podrán conseguir reuniendo la palabra Cáritas, junto a la motocicleta que se sorteará, en este caso, el domingo, 4 de octubre, tras el disparo del castillo de fuegos artificiales.
La Tómbola, que, el año pasado logró agotar todas las papeletas, es la gran fuente de financiación de Cáritas para hacer frente a sus proyectos y socorrer a las personas y familias más necesitadas del municipio.
La Tómbola, en la que se implicarán más de 70 voluntarios de todas las edades, abrirá sus puertas, como ya es tradicional, el viernes anterior a la apertura oficial de la Feria, y permanecerá abierta, de lunes a viernes, en horario de tarde y, de manera ininterrumpida, los fines de semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497