Jueves 28 Marzo 2024

Apenas han finalizado las fiestas patronales de Isso, el alcalde-pedáneo, Víctor Rubio, ha convocado este domingo una asamblea abierta para todos los vecinos con el fin de constituir una nueva comisión de fiestas que se encargará de organizar la edición del 2016.
La cita tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas en el Centro Social, donde se ofrecerá a todos los isseros la posibilidad de conformar la nueva comisión de festejos, tras la marcha de los anteriores componentes, por lo que el pedáneo animó a todos sus vecinos, peñas, colectivos, asociaciones y anteriores comisiones a que asistan a dicha asamblea que consideró «histórica».
Rubio afirmó que una pedanía, con más de 2.300 habitantes, y cuya población como recientemente se ha podido comprobar, aumenta considerablemente durante sus fiestas "necesita la implicación y colaboración de todos sus vecinos para poder mantener nuestras tradiciones, costumbres y, sobre todo, poder conservar esa semana de vecindad, diversión, masiva participación y retorno de nuestros familiares y amigos, a nuestras tan esperadas fiestas patronales».
Gracias
Para finalizar, ha trasladado su agradecimiento a cada uno de los miembros que, hasta la fecha, conformaban la Comisión de Fiestas, «por su colaboración, esfuerzo, implicación y el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años», al reconocer que han sido los encargados de organizar, «para el disfrute de todos los isser@s y visitantes, de manera ejemplar, todas nuestras fiestas».
También quiso hacer extensivo dicho reconocimiento a la Asociación Taurina de Isso y a cada una de las personas que, de una u otra manera, han colaborado en las fiestas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497