Jueves 28 Marzo 2024

El concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andújar, reveló esta semana que, desde el Gobierno municipal, se está valorando la posibilidad de poner en marcha una especie de ordenanza o reglamento que regule ayudas a las empresas interesadas en instalarse en los diferentes polígonos industriales.
Una iniciativa, indicó el portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento, que obedece al hecho de no poder modificar los precios establecidos en los diferente polígonos y, sobre todo, en el recientemente inaugurado Polígono de La Fuente, donde el metro cuadrado supera los 70 euros, de acorde a los costes que su creación tuvo para el Ayuntamiento.
Contratación
A expensas de perfilar el documento definitivo, el concejal socialista avanzó que ese reglamento de ayudas estaría supeditada al número de contrataciones de la empresa beneficiaria de las subvenciones, como un estimulo para la instalación de nuevas iniciativas y generación de puestos de trabajo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497