Sábado 20 Abril 2024

Las Fiestas de Isso ya están en activo tras el desfile de carrozas

Tal y como estaba previsto, Isso celebró este miércoles, con un descenso de las temperaturas, en relación a los días anteriores, que los participantes y el numeroso público que se agolpó en el recorrido, su tradicional desfile de carrozas que, sin duda, pasa por ser uno de los actos más importantes de cuantos se van a celebrar hasta el próximo lunes en la pedanía, en honor al Patrón, Santiago Apóstol.
Fueron más de una veintena las peñas que se dieron cita en el punto de salida para recorrer el itinerario tradicional, con sus disfraces originales que, junto a las carrozas, han elaborado en muchos de los casos durante meses, y de manera artesanal, de ahí que hace tiempo se decidió premiar esa imaginación, trabajo y creatividad con premios en metálico a las tres mejores peñas.
Las fiestas continuarán hoy con la Ofrenda, que se podrá ver en directo en todos los hogares de la Región, ya que el programa «Ancha es Castilla-La Mancha» se emitirá en directo desde la pedanía, a partir de las 20.30 horas. También habrá redoble de tambores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497