Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
 El presidente del Hellín Deportivo, Manuel Martínez, se mostró ayer "muy satisfecho y optimista" tras la primer toma de contacto, si acaso telefónico, que ha mantenido con un centenar de socios del conjunto hellinero en las últimas temporadas, ya que en un 90 por ciento le han comunicado sus intenciones de renovar el carné.


Y es que, la idea en esta nueva etapa del mandatario del club de Santa Ana, es poder comunicarse con los aproximadamente 800 abonados que el conjunto hellinero ha tenido a lo largo de su reciente historia, con el fin de conseguir alcanzar-aunque no se ha querido marcar cifras concretas-los 300 que servirían para cubrir una parte importante del presupuesto, que oscilará entre los 20.000 y 25.000 euros.
De momento, el conjunto hellinero tendrá que desembolsar, a las primeras de cambio, entre fianzas, fichas, reconocimientos médicos y otra serie de gastos, unos 3.000 euros, aunque en el seno del conjunto azulón se tiene ya más o menos perfilado un presupuesto ajustado al máximo, en el que los arbitrajes y varios viajes a la zona de Ciudad Real, serán las parias más elevadas.
Además el presidente, con esta serie de llamadas, está teniendo una visión perfecta y en primera persona sobre las reflexiones de los aficionados acerca del Hellín y de por qué, en muchos de los casos, le han dado la espalda al equipo en las últimas temporadas: "con muchos de los que he hablado me dicen que lo de Azerbaiján les quitó la ilusión. Les trato de explicar que no tuvimos otra salida porque, en Hellín, la gente no nos ayudaba. Pero es momento de pasar página e iniciar una nueva etapa".
En este punto, Martínez se mostró a favor de este período que suponga un nuevo tiempo en el seno del Hellín, en todos los sentidos, como esta campaña de socios con precios absolutamente asequibles: entre 50, el carné General, y 80, el de Honor, con descuentos del 25 por ciento si se contrata algún producto en Seguros Bilbao.
Optimista
Pero también, el responsable del Club confió en que, con el paso del tiempo, y con la presencia de Pedro Sáez como nuevo técnico, se puedan cicatrizar heridas en el pasado con algunos jugadores hellineros que están llamados a ser el futuro del Hellín en los próximos años.
Un Hellín que ha dado el primer paso, es decir, confirmar que será de la partida la próxima temporada en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente que arrancará el 30 de agosto, por lo que el 27 de julio comenzará la pretemporada con los jugadores ya apalabrados y los que llegarán a modo de prueba y con el fin de ganarse un puesto, si se tiene en cuenta que la tramitación de cada ficha tiene un importe de 140 euros.
Sin embargo, el presidente se mostró, entre cauto y comedido, pero optimista en cuanto al "buen rendimiento" que tendrá el equipo "porque tenemos un gran técnico, muy trabajador, un ganador nato y perfecto conocedor de la categoría y de los jugadores de los que se va a rodear".
Además, aseguró que una vez dado el paso de renacer tras la retirada del equipo a finales del año pasado, el objetivo en este primer año es mantener la categoría y sentar las bases de un proyecto que se ha marcado a corto y medio plazo "porque tenemos que ir paso a paso y sin exigencias que podrían ser más contraproducentes que positivas".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497