Viernes 29 Marzo 2024

El concejal de Turismo, Industria y Comercio, Francisco Javier Morcillo, y las principales asociaciones de Comercio de la localidad, mantuvieron esta semana una primera toma de contacto entre ambas partes en el Ayuntamiento, con la finalidad de iniciar la constitución del Consejo Sectorial de Comercio de Hellín, que estará destinado a la creación y coordinación de proyectos con la finalidad de recuperar y potenciar este sector.
Entre los asistentes destacó la presencia de FEDA, AMEDE, Plataforma del Casco Antiguo de Hellín, la Asociación de Artesanos de Hellín, ACHE y APECHE, aunque desde la Concejalía de Turismo, Industria y Comercio se quiso remarcar el "carácter abierto" de este Consejo Sectorial, por lo que se insistió en la importancia de incorporar nuevas asociaciones.
Una de las prioridades del Consejo Sectorial de Comercio será la implantación de un calendario de reuniones que tendrá por objetivo coordinar las diferentes actuaciones destinadas a potenciar el comercio en nuestra ciudad, con actos como exposiciones, congresos e incluso campañas publicitarias.
Feria en Hellín
En este sentido, después que el año pasado APECHE se vio obligada a reubicar en Fuente Alamo su segunda edición de la Feria del Comercio Comarcal, todo hace indicar que la tercera se celebrará en Hellín a finales de año.
Desde la Concejalía de Turismo, Industria y Comercio se quiso destacar el "carácter positivo" de esta reunión debido a la "alta implicación" de los asistentes, así como su perfil "proactivo y voluntad de iniciar actuaciones, lo que permite augurar resultados muy positivos para el comercio de Hellín".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497