Jueves 25 Abril 2024

La Semana Cultural de Isso anticipa la llegada de las fiestas patronales

En puertas del comienzo de una nueva edición de las fiestas patronales de Isso en honor a Santiago Apóstol, este viernes van a comenzar las actividades de una nueva edición de la Semana Cultural, marcadas por la variedad y dirigidas a todos los públicos, pero, sobre todo los jóvenes.
Así, en esta primera jornada, entre las 20.00 y 22.00 horas, en el Parque del Poeta, se han previsto actividades y juegos infantiles organizados por la Concejalía de Juventud.
De cara al lunes, entre las 20.00 y 21.30 horas, igualmente en el Parque del Poeta, tendrá lugar una master class de Zumba; el martes, a las 11.00 horas, en la Biblioteca Municipal, se proyectará la película infantil, "Brave", mientras que el miércoles, a las 11.00 horas, dará comienzo un taller de manualidades titulado "Decoralápices", bajo la organización de la Concejalía de Cultura.
Fiestas
En cuanto a las fiestas de Isso comenzarán de alguna manera este sábado, a las 10.00 horas, con la disputa del tradicional Trofeo Jesús Chacón, en el Complejo Josico, donde a las 19.00 horas se disputará un partido entre solteros y casados de la pedanía hellinera.
El martes tendrá lugar el Pregón; el miércoles, el desfile de carrozas, sin duda, una de las actividades más esperadas, junto a los dos encierros taurinos que tendrán lugar el viernes y el domingo por la tarde, como una de las novedades en el calendario que se ha introducido en relación a ediciones anteriores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497