Sábado 20 Abril 2024

Harry es el sexto fichaje del nuevo Hellín Deportivo

Fútbol:
 Harry se convirtió el pasado lunes en el sexto jugador del Hellín Deportivo para la próxima temporada que, al igual que los anteriores fichajes, es de la máxima confianza del técnico, Pedro Sáez, con el que coincidió en varias etapas.
Se trata de un futbolista que, sobre todo, juega en el lateral derecho, pero que dotado de una gran condición física, siempre cumple en cualquier posición del campo, como ya demostró en sus anteriores etapas en el Hellín Juvenil, en el Isso e incluso cuando jugó algunos partidos con el primer equipo del conjunto de Santa Ana, en 3ª División.
De esta manera el técnico del cuadro azulón, poco a poco va reconstruyendo el equipo tras los fichajes de Nin, Bartus, Cañadas, Purina e Iván, ya que tiene abiertos varios frentes en el Isso, la UD Hellín, en Albacete e incluso algún jugador, que en el pasado que lo dejó, y se pudiera estar meditando vestirse nuevamente de corto.
Pretemporada
Lo que tiene más o menos claro el nuevo entrenador del Hellín para este proyecto del Grupo 1º de la Autonómica Preferente es que la pretemporada podría arrancar el 27 de julio, teniendo en cuenta que la liga comenzará a finales de agosto o primeros de septiembre.
Clínics
En otro orden de cosas, a lo largo d la mañana de hoy está previsto que comiencen los clínics deportivos de verano de Baloncesto, fútbol y Tenis y Badminton, con la inscripción previa de cientos de jovenes que, aprovechando las vacaciones, quieren aprovechar el tiempo libre practicando su deporte favorito, de una manera más desenfadada a la temporada de entrenos y competiciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497