Miércoles 24 Abril 2024

Triatlón:
A lo largo de la jornada de hoy se va a inaugurar el plazo de inscripción de los interesados en participar en la XII edición Triatlón Valle de Agramón que, finalmente, tendrá lugar el 8 de agosto, con un máximo de 350 participantes.


Las inscripciones se podrán completar en la Página Web del Club, previo pago de la inscripciones, dependiendo de si los corredores son o no federados.
La organización confía en que, en apenas unos días, se agoten las inscripciones, tanto de hellineros como de corredores de otros puntos del país que tienen en su agenda esta prueba que pasa por ser una de las más atractivas de cuantas se celebran en el calendario, por los parajes de gran belleza que recorre.
Recorrido tradicional
Así, los triatletas tendrán que nadar 750 metros en el Pantano del Camarillas; recorrer 20 kilómetros de Ciclismo, y concluir con cinco kilómetros de carrera a pie por las calles de una pedanía que se vuelca con esta cita que tiene lugar en los días previos a sus fiestas patronales, y en la que también colaborarán decenas de voluntarios de todas las edades.
La prueba, en principio, se iba a celebrar el 1 de agosto, pero, se desaconsejó esta fecha al coincidir con la Operación Salida de los que inician sus vacaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497