Martes 23 Abril 2024

Un mes después de la celebración de las elecciones municipales en las que el Círculo Podemos Hellín, aunque con las siglas de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), se quedó sin representación en forma de concejales, dio a conocer la designación de los nuevos portavoces, María Ortega, Ricardo Catarineu y Daniel Capel.


Fue la decisión que se adoptó a raíz de una asamblea que tuvo lugar hace unos días en el Templete de La Rosaleda (donde hoy también se anuncia un rueda de Prensa) en la que se convino que los anteriores portavoces, Suso Millán y Auri Fernández, han decidido dar paso a nuevas personas.
Los nuevos portavoces agradecieron a la directiva saliente "el enorme trabajo realizado" para el Círculo, desde su fundación hasta las recientes elecciones, y avanzaron que esperan "contar con la dilatada experiencia acumulada para afrontar los nuevos retos que se presentan en el horizonte de nuestra formación".
Líneas de trabajo
En la misma Asamblea también se definió las líneas de trabajo, se constituyeron las comisiones encargadas de llevarlas a cabo y se postularon los componentes de las mismas.
El Círculo Podemos Hellín afrontará los retos que, a corto y medio plazo, se presentan de cara a las próximas elecciones generales: se impulsarán iniciativas divulgativas de las propuestas promovidas en las distintas comisiones y continuaremos sirviendo como altavoz popular crítico de las políticas que desarrolle el nuevo Ayuntamiento recién salido de las urnas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497