Viernes 19 Abril 2024

Un total de 40 parejas participan en el I Torneo de Padel de La Verónica

Padel:
Un total de 40 parejas van a participar en el I Torneo de Padel que, a lo largo de este fin de semana, se va a desarrollar en las instalaciones del Club Padel 3 x 3 de la Carretera de Murcia, donde ayer tuvo lugar el sorteo de las distintas categorías masculinas que se han establecido, ya que finalmente sólo se ha producido, dentro del plazo previsto, la inscripción de una sola pareja de chicas.
En este sentido, en la 1ª categoría masculina jugarán ocho parejas; de 16, en la 2ª, así como en 3ª División. En todos los caos se han reservados premios en metálico para los ganadores y subcampeones, con sus correspondientes trofeos, que superan los 350 euros.
En medio del calor está asegurada con la inscripción de 20 euros por persona, abundantes líquidos y también un plato de paella a la hora de la comida. Por la tarde se celebrará una exhibición de Zumba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497