Jueves 28 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Hellín, a través del área de Medio Ambiente de Fomentos y Contratas (FCC), como responsable del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de Hellín, desde el pasado 1 de mayo, quiso recordar ayer que, desde esa fecha, la empresa no ha dejado de incorporar, de manera progresiva, los nuevos medios materiales que contemplaba en su oferta con el fin de mejorar sustancialmente las prestaciones del contrato.
Actualmente, y hasta disponer de la totalidad de la maquinaria ofertada, FCC viene prestando el servicio con los nuevos medios incorporados hasta el día de hoy, que no son la totalidad de los ofertados, y con los ya existentes heredados del contrato anterior.
A pleno rendimiento
En esta situación transitoria, y debido a la obsolescencia de algunos de los medios utilizados, advertían que se podría producir alguna incidencia o disfunción del servicio que FCC solucionará con la mayor puntualidad y eficacia posible, se aseguró ayer desde el Ayuntamiento.
La empresa y el nuevo concejal de Agricultura, Julián Martínez, quisieron agradecer ayer la comprensión de los vecinos por las molestias que pudieran sufrir, e insistían que la situación quedará definitivamente resuelta con la llegada, en un corto período de tiempo, de la totalidad de los medios previstos por FCC para prestar el mejor servicio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497