Viernes 29 Marzo 2024

 La portavoz y vicesecretaria regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, anunicó ayer que el próximo Gobierno, en cuanto tome posesión, pedirá a los servicios jurídicos de la Junta que estudie algunas de las decisiones que está tomando el Ejecutivo de Cospedal en funciones y verá la posibilidad de revertir algunas de ellas, porque, en algunos casos, "benefician directamente a altos cargos del PP de Castilla-La Mancha".

Maestre se pronunciaba de esta manera tras la decisión de Cospedal de definir como "Proyecto de Singular Interés Regional" la conversión en regadío de las hectáreas que posee en la zona de Hellín una empresa entre cuyos propietarios aparece la diputada nacional del PP por la provincia de Albacete, Maravillas Falcón.

"¿Qué prisa tiene Cospedal por tomar este tipo de decisiones? ¿Acaso lo quiere dejar todo atado y bien atado?", se preguntó en voz alta la portavoz regional socialista, para quien esta declaración de la Junta "revaloriza, y mucho", el valor de las tierras de esos propietarios en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497