Martes 23 Abril 2024

Fútbol:
El Complejo Josico, de Isso, va a ser el escenario este sábado, desde las 10.30 horas, del IV Torneo Alevín que organiza el Colegio Compañía de María, con un partido entre el equipo local y Nava de Campaña.


En principio, serán dos tiempos de unos 25 minutos cada uno de ellos, entre el equipo de Nava de Campaña y el del centro ubicado en la calle De Eras que dirige Eduardo Tortosa, tras su paso por la fase Provincial.
Será una continuidad al campeonato que se ha desarrollado en estos años anteriores, con la presencia de equipos de la Provincia o de Murcia, y que concluirá con un refrigerio y entrega de trofeos.
Los actos para despedir la temporada comenzaron el pasado jueves, con el tradicional partido que disputaron algunos padres y jugadores.
Clausura de las Escuelas Deportivas
En otro orden de cosas, a las 09.45 horas va a comenzar en el Complejo Polideportivo Santa Ana, la clausura de las Escuelas Deportivas, con una serie de pruebas, ejercicios, partidillos y un almuerzo entre los participantes, con entrega de premios.
Hay que recordar que en la edición este año de las Escuelas Deportivas han participado más de 310 alumnos de distintas edades, junto a doce monitores, aunque son también varios los colaboradores.
Lo cierto es que la temporada de los distintos equipos ha sido más que notable, ya que el equipo juvenil ascendió el pasado fin de semana a la Liga Nacional; el Alevín lograba el prestigioso Torneo de La Roda, tras ser campeón de su Grupo en la Fase Provincial.
Sin embargo, la temporada no ha sido tan positiva para el Cadete, que no pudo salvar la categoría en la Liga Regional, que, por este descenso, obliga al Infantil a tener que jugar la próxima campaña en la competición provincial.
Ayer, estaba previsto que se jugara el partido entre el Hellín Juvenil y los monitores de las Escuelas Deportivas, incluido su director

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497