Miércoles 24 Abril 2024

El Ayuntamiento de Hellín informó ayer, a través del Centro Joven, que, a partir de este miércoles se inaugura el plazo de inscripción de cara a la puesta en funcionamiento de la Ludoteca de Verano que organizará  el Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Juventud, en las instalaciones de infantil del Colegio Público Nuestra Señora del Rosario.


En total, se van a ofertar 120 plazas durante los meses de julio y agosto, previo abono e una matrícula de 25 euros, que posibilitará acudir, en horario de 09.00 a 13.00 horas, a las dependencias del centro ubicado en la Gran Vía, para participar, junto a los monitores, en las actividades que se planteen, como juegos, manualidades, gymkhanas o actividades deportivas.
 El plazo de matriculación para uno o dos meses, se podrá realizar en el Centro Joven situado en la calle Fortunato Arias, 4, teniendo en cuenta que todas las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de llegada.
Escuela en San Rafael
En paralelo, la Asociación de Vecinsod el Barrio de San Rafael también ha inaugurado el plazo de inscripción de cara a su Escuela de Verano que comenzará a partir del próximo miércoles, 1 de julio, para niños con edades comprendidas entre los cinco y doce años.
Las solicitudes se podrán realizar previo pago de 25 euros al mes para los socios, y 30 para los que no lo sean, lo que dará derecho a los niños a realizar, junto a los monitores, distintas actividades, entre las 10.00 y 13.00 horas, como coreografías musicales infantiles, representaciones teatrales de cuentos, manualidades y creatividad, animación a la lectura, coresponsabilidad en la tareas y repaso de tareas escolares.
En otro orden de cosas, la propia Asociación ha organizado un viaje el próximo domingo, 5 de julio, hasta Ayna, con el fin de poder conocer, a través de una visita guiada, los rincones más característicos de la conocida como «La Suiza Manchega».
El precio del viaje, que incluye autobús y comida a base de un menú de productos de la tierra, es de 18 euros, y 15 para los menores de doce años.
Los billetes se podrán reservar en Alimentación San Rafael, o en el número de teléfono, 608) 29 89 67.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497