Viernes 29 Marzo 2024

Tres hellineros cubren en más de trece horas una prueba de BTT en Alcora

Tres corredores hellineros se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad castellonense de Alcora, con el fin de participar en la prueba denomina «Gigante de Piedra», consistente en recorrer 200 kilómetros en Mountain Bike hasta salvar 6.500 metros de desnivel positivo.
La prueba comenzó a las 06.00 horas y, en el caso de Facundo Martín, terminó trece horas y nueve minutos después, lo que le sirvió para terminar en un meritorio 29º puesto en la General, y cuarto en Master-40, dos semanas después de su gran papel en los 101 kilómetros de la localidad malagueña de Ronda.
En la misma carrera también tomaron la salida el hellinero, Francis Alcaraz, y el corredor de Elche de la Sierra, Alvaro Donate, que, con el maillot del Adventure Bike/La Bajera en meta marcaron un tiempo de catorce horas y 15 minutos.
Pesquer, vencedor
De otra parte, el hellinero, Mateo Pesquer, se impuso el pasado fin de semana en la 3ª edición del Cross de Torrevieja que se disputó por los alrededores de la Lagunas de la Mata, por un circuito duro de arena y tierra, de 7,6 kilómetros.
El corredor, en un gran momento de forma, se marchó desde el principio con un grupo de cinco atletas que, finalmente, se quedó en tan sólo tres, lo que aprovechó Pesquer para, a dos kilómetros para la meta, marcharse en solitario hacia una nueva victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497