Jueves 28 Marzo 2024

Recientemente ha concluido la primera de las dos fases de remodelación que se contemplaban en el Anfiteatro del Parque Municipal, consistente en labores de pintura y algunos elementos deteriorados con el paso de los años desde su construcción, ya que la siguiente actuación será la mejora de la accesibilidad.
En concreto, operarios del Departamento de Obras de la Concejalía de Urbanismo, relataba el concejal en funciones, Juan Antonio Moreno, han dado respuesta a las carencias o desperfectos que presentaba este espacio, sobre todo, en la escalinata central, al tiempo que se ha aprovechado para pintar el conjunto del graderío, junto a las mejoras en los vestuarios o en el sistema de fontanería.
Más accesible
De esta manera, el recinto está preparado para volver a acoger algunas de las actividades culturales y musicales que se han programado para las próximas semanas, aunque también se llevarán a cabo algunas mejoras en la zona donde, en ocasiones, se colocan las sillas para presenciar algunos espectáculos.
El objetivo es poder crear las condiciones necesarias para la construcción de una especie de plataforma para personas con movilidad reducida que deseen acceder a esta zona desde La Rosaleda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497