Sábado 20 Abril 2024

Visita real de Doña Sofía a los Hermanos de la Cruz Blanca

Tal y como ya les informamos la pasada semana todo está absolutamente preparado para la visita de la Reina Doña Sofía a los Hermanos de la Cruz Blanca, donde tiene previsto recorrer las instalaciones, asistir en directo a un taller con usuarios e inaugurar la vivienda tutelada "Tú si que vales".
En concreto, la llegada de Doña Sofía se producirá en helicóptero, sobre las 12.00 horas, al helipuerto del Parque Comarcal de Bomberos del SEPEI, desde donde se trasladará en coche hasta el edificio de la Carretera de Murcia, donde será recibida por el responsable de la Orden a nivel nacional, que, en este 2015 cumple 40 años desde su constitución, así como otras autoridades religiosas, como el Cardenal Carlos Amigo, el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, y el Hermano Superior en Hellín, José Crespo.
Agenda
La Reina tiene previsto inaugurar la vivienda tutelada, presenciará en directo un taller y recorrerá las instalaciones, que, en los últimos años se han ampliado lo que ha aumentado su capacidad, con la novedosa incorporación también de mujeres.
Está prevista la presencia de la presidenta en funciones de la Junta, María Dolores de Cospedal, y no se descarta la de algún ministro, aunque éste es un extremo no está confirmado.
Hay que recordar que la última visita de Doña Sofía y Don Juan Carlos, entonces Reyes de España, a Hellín, tuvo lugar a finales de la década de los 70 del siglo pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497