Miércoles 24 Abril 2024

Mountain Bike:
Iván Martínez fue profeta en su tierra natal de Letur, y logró con una gran autoridad su sétima victoria de la temporada en el transcurso de la 16º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, al frente del equipo hellinero del HMBikeGsport, mientras que Alberto López volvió a subir, una semana más, al pódium, en esta ocasión, en el segundo puesto, y primero en la categoría de Elite. Además, Yulema Rodríguez, del Club Deportes Base Josele, fue la segunda fémina de la General.


Martínez volvió a demostrar que está muy por encima del resto de participantes en el Circuito, por lo que la lucha, casi siempre que Iván está en la salida, es a partir del segundo puesto, como el que logró el integrante del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que evidenció estar en un gran momento de forma y uno de los candidatos a conseguir la victoria en la clasificación final tras las 39 pruebas, con el permiso de César Ruiz, el otro hellinero que sigue al frente de la General provisional.
Facundo Martínez acabó décimo y segundo en Master-40, Francisco López, en el 21º, y segundo en Master-45, por lo que se mantiene segundo en la General, con Francisco Javier Iniesta, en el puesto 66, y sexto en Master-40.
Además, José Antonio Lizón llegó en la posición 68, David Martínez, en la 70ª, José Javier Rodríguez, en la 78ª, Alejandro Pérez de los Cobos, en la 105ª, y Ramiro López en la 113ª.
Segundos por equipos
El Club Bicicletas el Hellinero fue segundo por equipos, ya que en el Circuito Alternativo, Juan Carlos Rodríguez fue séptimo, y tecero en Master-30, con Beatriz Jávega, segunda, la misma posición que ocupó en la categoría Elite, ya que la ganadora fue la también hellinera, Nieves Andújar.
Por lo que se refiere a los Júniors, Miguel Bleda conquistó el tercer puesto, con Marcos Redondo, 7º, y Miguel Díaz, 8º.
En lo que respecta a los compañeros del ganador de la carrera, Javier Martínez acabó en el puesto 50, Fernando Ortuño, en el 76, Jesús García, en el 86, y Andrés Hervás, en el 113, ya que Paquito Bleda sufrió una caída, y Manuel Martínez, una avería mecánica.
La próxima cita será en Villarrobledo, con más de 70 kilómetros de recorrido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497