Viernes 29 Marzo 2024

Baloncesto Alevín femenino: La Roda, 4; ADB Hellín, 45
Anotadoras:
La Roda: Del Ramo (2); Casas (2); Blasco, Nieto; Cortijo; Galiano, y Martínez.


ADB Hellín: Lucía Navarro (20); Isabel Juárez (6); Sofía García (6); Laura Vicente (13); Gloria Marín (2); Scarlett; Lucía Moreno; Irene Guirado; Isabel Alcaraz, y Andrea García.
Parciales: 4 – 18 / 0 – 25 / 0 – 2 y se cierra el acta.

 El ADB Hellín Alevín "A", finamente, logró un meritorio tercer puesto, de manera totalmente justa y contundente, al vencer en La Roda, por 4 - 45, por lo que de alguna manera el equipo de Lauri González se quitó de encima el mal sabor de boca de la semana anterior, cuando perdió en Alcázar el billete para la gran final del Regional.
Lo cierto es que se vivió un derby muy inusual a estas alturas de una eliminatoria, pero, el joven equipo hellinero exhibió su mejor versión: la de bloque que lo bordó en la fase provincial y, posteriormente, en el partido de cuartos de final ante Valdepeñas. Incluso hasta el descanso del encuentro en Alcázar de San Juan estuvo por delante en el marcador.
El resumen del partido lo dice el propio marcador, ya que las rodenses apenas fueron capaces de sumar cuatro puntos a lo largo de todo el partido, bien por sus propios errores, en ocasiones, propiciados por una gran defensa hellinera, enrabietada por el partido anterior.
El partido se empezó a decidir desde el comienzo, con las anotaciones de Lucía Navarro, Laura Vicente y Sofía García, muy inspiradas sobre el aro de una Roda que apenas pudo oponer resistencia.
Cierre del acta
Poco a poco la diferencia se fue ensanchando, hasta el punto que, apenas había comenzado el tercer cuarto y dada la diferencia, se cerró el acta, por lo que el partido se liberó de tensiones, aunque, ADB Hellín siguió a lo suyo de correr a la contra, anotar y defender con fuerza, hasta el marcador final.
Sin duda, un justo premio para una promoción de excelentes jugadoras, como fiel ejemplo del buen trabajo de cantera que viene desarrollando ADB Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497