Viernes 29 Marzo 2024

Jesús Hernández Víllora se mostró «orgulloso y satisfecho» por los resultados obtenidos por el Partido Independiente de Hellín (PIH) que se acercan a los mejores que, dentro de estos cinco procesos electorales e en los que ha participado, logró en 1999, en comparación, indicó, «con los pocos medios con los que contamos y las zancadillas que nos colocan».


Hernández, que votó a media mañana en el Colegio Entre Culturas, agradeció el apoyo de «muchos ciudadanos con los que nos habíamos reunido en campaña que nos pedían un cambio, hartos ya de la apatía y dejadez de los partidos de toda la vida».
El líder del Partido de la Llave, que, a sus 63 años, como él mismo reconocía, podría estar ante su última cita electoral como cabeza de lista, al menos celebró que «nuestro mensaje, realista, sin grandes alardes de mítines y diciendo las verdades de cómo están las cosas y como se puede cambiar la situación para los más desfavorecidos, ha calado entre muchos vecinos. Y estamos contentos».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497