Viernes 19 Abril 2024

 La programación cultural de Primavera llega este viernes a su conclusión con una de las actuaciones más esperadas, ya que sobre el escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura estará Rafa Blas.


El ganador de la primera edición de La Voz demostrará todo su talento con este espectáculo al que se ha denominado, "Pasajes del Quijote": un concierto en acústico este homenaje a la figura del hidalgo personaje, con temas de su primer disco y el segundo trabajo que, recientemente, veía la luz, "Sin mirar atrás", en un claro guiño a la nueva etapa que ha decidido emprender.
Con una cuidada puesta en escena se construye la imagen del Quijote en las proyecciones audiovisuales del espectáculo, respaldados por novedosas técnicas que permitirán conocer de otra manera y desde otra perspectiva al personaje de Miguel de Cervantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497