Jueves 28 Marzo 2024

"La vida desde el puente" se representa este jueves en la Casa de la Cultura

La programación cultura de Primavera, que se acerca a su fin, ha reservado para esta última parte la presencia de artistas de la localidad, ya que si el viernes el protagonista será el cantante, Rafa Blas, la propuesta de este jueves tiene que ver con el teatro de la Compañía del hellinero, Mario Artesero.
Así, a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se podrá contemplar esta obra, escrita y dirigida por el propio Artesero, ·"La vida desde el puente": una comedia sobre la vida el amor y, como el propio autor describe, "otras cosas".
Víctima de la crisis y completamente arruinado, David, el protagonista, decide tirarse por un puente. Pero, en el momento decisivo, se encuentra con Marta, que ha acudido al mismo lugar con idénticas intenciones.
Vuelta de tuerca
En un primer momento deciden ejecutar la operación juntos, pero, finalmente hay un cambio de planes y se marchan a cenar. Será el comienzo de una historia de amor entre ambos, salpicada por la presencia de otra serie de protagonistas: como un capitán de barco pesquero que aportará un toque mágico.
Como mensaje final se puede concretar que si se saben buscarla vida ofrece cuantas oportunidades necesites, en el momento que, quizás, menos se esperan.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497