Viernes 19 Abril 2024

Tal y como se reflejaba en la Resolución de Alcaldía, de 30 de marzo, mediante la que se adjudicaba el contrato de suministro de juegos infantiles, la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos, S.L., de la localidad pontevedresa de Lalín, ha iniciado sus trabajos para la instalación de estos nuevos elementos en los parques y zonas verdes municipales.


En concreto, se han iniciado las labores en el Jardín Martínez Parras y continuarán en el Parque Municipal, en Isso y en Nava de Campaña
En este sentido está previsto que se vayan a colocar cinco nuevos elementos de medianas y grandes dimensiones, siguiendo el criterio establecido por los técnicos municipales, así como 15 nuevos elementos individuales en todas las zonas mencionadas.
Revisión de todos los juegos
El contrato también incluye la realización, por parte de la empresa, de una auditoria de todos los juegos existentes en el término municipal, así como la sustitución y eliminación de aquellos juegos que no se adecúen a la preceptiva normativa.
Este contrato, que contó con cuatro empresas participantes, fue adjudicado por un precio total de 36.179 euros, y la colocación de todos los elementos del mismo se realizará en los próximos días en las diferentes zonas verdes y jardines propuestos por los técnicos, por lo que desde la Concejalía se ha solicitado la colaboración de los usuarios de estas zonas, para que los operarios puedan desarrollar su trabajo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497