Viernes 19 Abril 2024

 Gregorio López reclamó este fin de semana a los hellineros y, por extensión, a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha que "no tengan miedo de Podemos, porque, aunque muchos medios de comunicación de masas han querido transmitir un mensaje erróneo, somos personas normales que vamos a contar con la gente".


Y es que, el número uno de la lista de Podemos a la Junta, aseguró que "nuestra aspiración es una democracia directa, porque, desde el primer momento en que lleguemos al Gobierno vamos a contar con la opinión de todos los ciudadanos. Que tiene que ser los verdaderos protagonistas del cambio al que aspiramos" reconoció.
Esperanza
Las declaraciones se produjeron en la Caseta Municipal, donde, Podemos tuvo que reubicar este acto con los ciudadanos ante la imposibilidad, a última hora, de no poder utilizar el Anfiteatro del Parque Municipal, y donde se dieron cita cinco componentes de la lista de Podemos a las Cortes de Castilla-La Mancha.
López, bajo la atenta mirada de Suso Millán, líder de UCIN en Hellín, insistió que, hasta la fecha, el Gobierno del PP "se ha caracterizado por no tener en cuenta a las personas de a pie. Y los derechos que tanto tiempo costó conquistar, ahora se están recortando de manera muy drástica y preocupante".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497