Viernes 19 Abril 2024

El PP anuncia una serie de mejoras en las infraestructuras de Cañada de Agra

El candidato del PP, Manuel Mínguez, visitó en la tarde del pasado martes la pedanía de Cañada de Agra, recientemente declarada Bien de Interés Cultural por parte de la Junta de Comunidades, como un logro que celebraron los vecinos, quienes además escucharon propuestas de futuro, como la mejora de los accesos a las escuelas y la rehabilitación del parque infantil.


Aprovechando la cita con los vecinos, Mínguez comentó con ellos las mejoras que se han desarrollado en la pedanía, como la construcción de varias pistas de petanca para los próximos campeonatos regionales y nacionales; la limpieza y eliminación del vertedero ilegal de esa zona, o el arreglo del camino a la entrada de Cañada, entre otros.
Continuidad
En esta charla, en la que también intervino la número tres de la lista popular, Marta Pérez, que habló de consolidación de la mejora económica del Ayuntamiento y de cómo esta situación puede repercutir en las mejoras que, desde el PP, se pretenden llevar a cabo en los próximos cuatro años.
Para la actual concejala de Medio Ambiente la manera de pensar y de gestionar del equipo de Mínguez "se ha basado en el sentido común, rigor y con respeto a los ciudadanos y al uso que se le daba a su dinero", huyendo del despilfarro y del pago de anteriores deudas generadas desde el PSOE "pero velando por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestro término municipal".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497