Viernes 19 Abril 2024

La programación cultural de Primavera va a vivir este jueves una de sus jornadas más importantes, ya que sobre el escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura van a estar actores y actrices de una gran talla, para representar la obra que lleva por título, «Al final de la carretera».
Y es que, a partir de las 21.00 horas, el numeroso público que se dé cita podrá ver y reconocer a Manuel Baqueiro, el entrañable Marcelino de «Amar es para siempre»: la serie que se emite cada sobremesa en Antena-3, y en la que participó en pasadas temporadas, Marina San José, otra de las actrices, junto a Melanie Olivares, Pregonera en su día de los Carnavales de Hellín, y Raúl Peña.
Una obra que se sitúa el día que Rafa cumple 40 años y su mundo interior se desmorona, a pesar de que tiene un trabajo bien remunerado, una mujer casi perfecta y una vivienda más que confortable. Pero, en medio de esta idílica vida, le surgen algunas dudas existenciales y en una cena todo empieza a cambiar a su alrededor.
Dudas existenciales
Sobre el menú los protagonistas, tras una profunda reflexión de su presente y del pasado que dejaron atrás con algunos retos que cumplir, hasta concluir que su vida actual no es del todo tan mala. Además, siempre les quedará la esperanza de escapar y llegar, por primera vez, al final de la carretera. Si serán capaces o no se podrá resolver esta noche, previa entrada de 15 euros, y doce con el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497