Martes 23 Abril 2024

El Salón de Plenos se somete a un proceso de restauración

En la jornada de ayer una empresa de la localidad, Pinturas Verdú, la misma que, hace semanas, culminó la pintura de la fachada exterior del Ayuntamiento, tanto por la zona de la Plaza de la Iglesia, como en el acceso por El Rabal, comenzó las labores de restauración del Salón de Plenos.
Tras la retirada de los bancos que, en los diferentes plenos, ocupan los concejales de los diferente partidos políticos, y del resto del mobiliario, los operarios de la empresa hellinera colocaron el andamiaje que les permitirá trabajar en la zona más alta ata, también deteriorada por el paso del tiempo y los muchos años que no se recuerdan una acción de estas características, y la humedad.
En concreto, están previstas una labores de pintura que se prolongarán varios días, por lo que ya se puede confirmar que el del pasado viernes, 8 de mayo, fue el último Pleno de este mandato corporativo.
Hay que recordar que, entre algunas mejoras importantes en un Salón de Plenos que pasa por ser un lugar de una gran belleza y con mucha historia, también se instaló nueva megafonía para las intervenciones de los concejales y del alcalde, junto al sistema informático que permite la grabación de las sesiones y recoger las manifestaciones de los diferentes ediles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497