Miércoles 24 Abril 2024

El presidente local del Partido Popular, Manuel Mínguez, y el candidato número cinco a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno Moya, se desplazaron el pasado fin de semana hasta Toledo, con el fin de arropar a María Dolores de Cospedal, en su presentación oficial como candidata a intentar renovar la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


De esta manera, la delegación del PP hellinero pudo conocer, en el acto al que también acudió el presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy, parte del proyecto político de futuro de la actual presidenta, en caso de que lograra la victoria en las elecciones del próximo 24 de mayo, que pasa por la creación de empleo y el mantenimiento y mejora del Estado de Bienestar.
Ha sido ésta una de las pocas noticias que han protagonizado los seis partidos políticos que van a concurrir a las elecciones municipales, aunque a partir de este martes, en la recta final de la pre campaña y, por supuesto, en los 15 días de campaña, la actividad va a ser frenética.
PSOE, en Mingogil
En el caso del PSOE, tras la pegada de carteles en la noche del jueves, el primer acto público de la candidatura de Ramón García va a ser en la pedanía de Mingogil, por lo que el principal grupo de la Oposición realiza un cambio en el guión tradicional ya que, en los procesos anteriores, el primer lugar para dirigirse a los vecinos había sido Cañada de Agra.
Mientras tanto, en el seno de la Plataformas Ganemos Hellín se espera con impaciencia, pero con mucho optimismo, sabedores que el último recurso, la decisión del Tribunal Constitucional acerca de si podrán concurrir al proceso electoral.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497