Jueves 28 Marzo 2024

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín va a acoger este jueves la que podría ser última sesión de este mandato, con carácter extraordinario y urgente, y siete puntos en el Orden del Día, en principio de trámite.


En este sentido, la sesión se debería haber celebrado este pasado lunes, pero, finalmente será hoy, a partir de las 10.00 horas, y aunque con carácter extraordinario, habrá al final Ruegos y Preguntas.
Antes, se dará cuenta de la liquidación del Presupuesto del 2014, el informe de evaluación del objetivo de estabilidad presupuestaria, expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos y propuesta de modificación de Ordenanza y Regulación y Control del Estacionamiento en diversas vías públicas de Hellín.
Lo que no se recoge es la toma de posesión de los que deberían haber sido nuevos concejales del PSOE, en lugar de Adnan Henic, y del concejal no adscrito, Juan Carlos Marín, tras la dimisión de ambos hace más de un mes, por lo que el Ayuntamiento contarán en esta sesión con un máximo de 19 ediles.
Historias de plenos
Y es que, la legislatura que toca a su fin ha estado marcado por las marchas, por diversas razones, de diferentes concejales, como Rita Giménez y Jesús Tébar, en el PP; del propio Henic, junto a Diego García Caro, Agustín González, Javier Carrasco y Mercedes García, en el PSOE, y el propio Marín, que empezó en las filas de IU.
Además, para la historia ya queda el Pleno del 2011, en plena celebración de la Feria, con más de seis horas de duración, como todo un récord en este sentido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497