Miércoles 24 Abril 2024

El Fútbol Sala Alevín, protagonista en el Club de Tenis

Fútbol Sala:
De completo éxito se puede calificar el I Torneo de Fútbol Sala, que, en categoría Alevín se celebró este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis, cuyo equipo representativo para la ocasión se adjudicó la final al imponerse a Martínez Parras.
La final, el domingo por la tarde, en la que el Club de Tenis se impuso por 5 3, fue la culminación a un evento novedoso en el que participaron doce equipos de varios colegios, como El Rosario o La Olivarera.
Tras la primera fase de cruces los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos se clasificaron para cuartos de final y unas semifinales en las que el Club de Tenis ganó, 5 – 1 a La Olivarera "A", mientras que Martínez Parras hizo lo propio ante La Olivarera "B", por 3 - 1.
Premios
Además, Oscar Hernández, de Martínez Parras, fue elegido el mejor jugador del torneo; Vicente Vidal, del Club de Tenis, el máximo goleador, y Rafa Morote, el mejor portero.
El siguiente paso será el III Torneo de Padel a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, el fin de semana del 9 y 10 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497