Jueves 28 Marzo 2024

El Club de Tenis Hellín acoge un Torneo de Fútbol Sala con doce equipos

Fútbol Sala:
 El Club de Tenis Hellín va celebrar este fin de semana un novedoso Torneo de Fútbol Sala dirigido a equipos con jugadores en categoría Alevín, al que se han inscrito un total de doce clubes que, en una primera fase que arrancará esta tarde, se han divido en cuatro grupos.


Así, en el Grupo 1º, tras el sorteo que se celebraba esta semana al finalizar el plazo de inscripción, han quedado encuadrados Martínez Parras, Capuchinos y San Rafael "C"; en el 2º, Isabel La Católica "A", Rosario "B" y San Rafael "A"; en el 3º, Club de Tenis, Rosario "A" y Olivarera "B", y en el 4º, San Rafael "B", Olivarera "A" y Isabel La Católica "B".
Los dos primeros de cada grupo jugarán el domingo los cuartos de final, posteriormente, las semifinales y la gran final de un evento que reunirá a más de 100 jugadores.
Toda la información de esta iniciativa así como del resto de actividades que organice el Club que, desde hace un año, preside Mario Ojeda, se podrán conocer en la Página Web, clubtenishellin.com que esta semana se estrenaba de manera oficial.
Natación Sincronziada: La Piscina Climatizada va a acoger este sábado, a partir de las 17.00 horas, una competición de Natación Sincronizada con la presencia de medio centenar de integrantes del Club Los Delfines de Hellín que dirige Pilar Hermosa, y dos clubes invitados de la Comunidad Valenciana.
Unos jueces se encargarán de puntuar las evoluciones de los nadadores en las distintas categorías que van a competir, así como en solos, dúos o por equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497