Viernes 29 Marzo 2024

Una semana después de su presentación ante la sociedad, el partido político Ciudadanos va a reanudar este miércoles su agenda con la presencia de alguno de su candidatos y, sorbe todo, la cabeza de lita, María Jesús López, que, entre las 11.00 y 14.00 horas, estará en el Mercadillo.
Ya por la tarde, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la número uno de la candidatura iniciará su ronda de conferencias basadas en el proyecto que sueñan para Hellín, y en la que hablarán de los cuatro pilares fundamentales del mismo.
En esta ocasión, hablarán del Ayuntamiento y su gestión, transparencia, y la transformación del Consistorio para el siglo XXI. El acto será completamente abierto, y podrán participar todas las personas que lo deseen. Al finalizar dicha conferencia, los candidatos responderán a todas las preguntas requeridas.
Al cierre de esta edición Ciudadanos tenía previsto reunirse con en la Asociación del Barrio de San Rafael con algunos de sus vecinos.
PSOE
En otro orden de cosas, el PSOE celebrará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Caseta Municipal, la candidatura que va a acompañar a Ramón García de cara a las elecciones de mayo, con la duda de si estará presente algún cargo a nivel provincial o regional.
Hay que recordar que el ahora principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento fue el primero de los partidos en presentar, a comienzos de marzo, las 21 personas de esa lista y los tres suplentes, en el acto que entonces tuvo lugar en la sede de la Casa del Pueblo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497