Miércoles 24 Abril 2024

La Plaza del Cine, en Nava de Campaña, va a acoger a lo largo de este sábado los actos conmemorativos del 50 aniversario de la colonización de Cañada de Agra, Mingogil y, precisamente, aquélla pedanía.


Así, a partir del mediodía en la remodelada Plaza se reunirán vecinos de las tres pedanías en torno a los actos que se han preparado, como la instalación de colchonetas para los más pequeños y una comida de convivencia, mientras que a las 17.00 horas se oficiará una Misa, y ya por la noche tendrá lugar una verbena con la Orquesta Wuateke Band.
La cita servirá para que los vecinos compartan vivencias acerca del camino recorrido en este tiempo, ya que por ejemplo, Nava de Campaña empezó a escribir su historia con apenas 50 vecinos, y ahora cuenta con más de 600 ciudadanos.
También la población ha aumentado en Cañada de Agra y Mingogil de manera importante, así como los servicios que se prestan al conjunto de la ciudadanía, desde el punto de vista sanitario o educativo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497