Jueves 28 Marzo 2024

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a acoger este fin de semana una doble actuación, dentro de la programación cultural de Primavera, ya que en la mañana del domingo se ofrecerá una actuación orientada, fundamentalmente, a los más pequeños, mientras que este sábado el teatro y las carcajadas están aseguradas con "La curva de la felicidad».


Se trata de una obra, que comenzará a las 21.00 horas, con un reparto de lujo y, entre los rostros más conocidos por el gran público, Sergio Fernández, "El Monaguillo", en la que se abordará el mito de la crisis de los 40 en el hombre, en este caso, cuando Quino, el protagonista, guionista de televisión y víctima del trabajo inestable es abandonado por su mujer, "por gordo y calvo", contará luego.
Hasta ese momento, ha vivido en una casa amplia del centro de la ciudad, pero, su mujer espera la venta de la vivienda para recibir la mitad. Una misión que provocará una enorme angustia y estrés en el protagonista que, por todos los medios, intentará no desprenderse de ella, ya que no ha perdido la esperanza de regresar con Carmen.
La fragilidad de Quino le lleva a firmar documentos de compromiso de venta con hasta tres personas que irán desfilando por la casa, hasta crear una serie de conflictos y enredos desternillantes.
Espectáculo de sombras
Será el domingo, a las 12.00 horas, cuando se represente este espectáculo de sombras, "Un trocito de luna", dirigida básicamente a niños a partir de tres años, aunque, su dinamismo y poesía la hace interesante para cualquier tipo de público.
La obra destaca por su magia y cercanía, hasta conseguir transmitir el encanto de lo artesanal y efímero del teatro de sombras, con algún guiño a las nuevas tecnologías, pero, sin olvidar sus raíces.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497