Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Cadete se aleja de la salvación

Fútbol Cadete: Talavera de la Reina, 3; Hellín, 1
Alineaciones:
Talavera: Pedraza; Ignacio, Jaime (minuto 63, Aranda), Delgado (minuto 41, Oscar), Roberto (minuto 56, José Fernando); Álvaro, Agudo, De la Torre, Ramos (minuto 76 Albañil); José David (minuto 59, Dorado) y Lucas.


Hellín: Cristian; Jocho, Cañavate, Pepe, Juanmi; Guillén, Víctor, Erik (minuto 61, David), Manu; Juan Carlos y Alfredo (minuto 50, Kike).
Arbitro: Muñoz Méndez. Amonestó a los locales Lucas y Oscar, y al hellinero, Pepe.
Goles:
1 – 0. Minuto 17. Jaime.
2 – 0. Minuto 30. Ramos.
2 – 1. Minuto 32. Juanmi.
3 – 1. Minuto 53. Jocho, en propia puerta.

El Hellín Cadete certificó el pasado fin de semana su casi descenso a la Liga Provincial, tras perder, 3 – 1 en Talavera de la Reina, lo que sitúa a los hellineros a diez puntos de la salvación, cuando quedan doce puntos en juego y cuatro partidos.
Tiempo habrá para en análisis sobre las causas que han podido derivar en esta situación, entre los que se hallan los problemas a la hora de anotar, los muchos goles encajados o los puntos que se han marchado en la recta final de algunos partidos. Pero lo evidente es que el último cartucho para el equipo de José Luis Encinar, que pasaba por ganar en Talavera, no se aprovechó.
En este sentido, los hellineros empezaron a perder el partido antes de que se jugara, en el incomprensible madrugón de tener que levantarse para partir a las 05.00 horas y jugar un partido de apenas una hora.
Los hellineros intentaron realizar un buen calentamiento para salir enchufados, desde el principio, ante la que todos sabían se trataba de una final, con el fin de evitar la salida en tromba de los talaveranos, pero, en el minuto 17, el equipo encajó el primer gol.
A remolque
A partir de entonces no quedó más remedio a los azulones que tener que volcarse en busca, primero, del empate, por lo que en la empresa se tuvieron que correr riesgos, ya que la derrota era firmar la sentencia del descanso, aun a sabiendas, como sucedió, que llegara el 2 – 0 de los toledanos con el que se llegó al descanso.
A la vuelta, y tras la charla en el vestuario, el Hellín salió a dejarse el alma, por lo que Juanmi anotaba su cuarto gol esta temporada que suponía el 2 – 1, por lo que la posibilidad de poder, si acaso puntuar, volvió a ser una realidad posible.
Con los cambios y el partido muy abierto, con el Hellín, en medio de sus posibilidades y recursos, completamente volcado, recibió el 3 – 1 que ya fue decisivo, a pesar que aún restaba más de media hora para el final, que se convirtió en un querer, desde el corazón y el alma, pero un no poder en anotar otro tanto que volviera a comprimir el choque.
El Hellín, con 22 puntos, recibirá este sábado, en el Complejo Josico, a las 11.00 horas, al Miguelturra, que, con diez, ya está matemáticamente descendido, tras cuatro derrotas consecutivas. En la ida, los hellineros, con gol de Víctor, perdieron 2 – 1.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497