Viernes 29 Marzo 2024

El Club Natación Hellín, al borde del descenso a 3ª

Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín se pudo empezar a despedir el pasado fin de semana de su presencia en la 2ª Territorial a la que ascendió el año pasado, ya que la ausencia de nadadores en muchas de las pruebas, en comparación con otros equipos participantes, le pasó factura y, a falta de la quinta y última prueba, también en Tomelloso, se encuentra a 300 puntos de la salvación.


Y es que, en la cuarta y penúltima prueba que se celebró en Tomelloso, los hellineros acudieron con apenas once nadadores, ya que finalmente no fueron de la partida Lucía Jiménez, quien, en principio hubiera sumado muchos puntos, así como María de lo Alto Jordán.
Aun con todo, el club hellinero brilló en las pruebas en las que tuvo protagonistas, como Alejandro Jiménez, cuarto la clasificación general de los 400 metros Libres, y Carlos Pérez, octavo en 200 Braza, como los más destacados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497