Martes 16 Abril 2024

En la jornada del lunes quedaron en libertad provisional los dos vecinos hellineros que fueron detenidos en la madrugada del domingo, a raíz del atropello mortal que le costó la vida a un joven vecino de Agramón, de 27 años.


El Juez del Juzgado de Instrucción Nº 1 que se hizo cargo de las diligencias que van a continuar, tomó esta decisión tras tomar declaración a las dos detenidos, presuntamente, tras su participación en una pelea previa a la muerte del joven cuando, pasados unos minutos de las 00.00 horas, era atropellado, parece que manera fortuita, a la altura de La Glorieta, por el conductor de un turismo que circulaba por la zona.
En el futuro podrían seguir más declaraciones a testigos de lo que sucedió aquélla fatídica noche, mientras el Juez recibe el resultado final de la autopsia que determinará las causas del fallecimientos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497