Jueves 28 Marzo 2024

La UD Hellín tampoco puede sorprender al campeón de liga

Fútbol: At. Ibañés "B", 7; UD Hellín, 0
Alineaciones:
At. Ibañés "B": Álvaro; Soriano, Cristian, Arjona, Sergio (minuto 53, Zornoza); Navalón, Núñez (minuto 46, Javier González), Peñaranda (minuto 84, Biosca), Javier (minuto 75, Juan Carlos); Alejandro y Mario (minuto 46, Cantó).


UD Hellín: Rafa; Mouloud, Jesús Sorio, Adrián, José Rubio; Josémi (minuto 50, Esteve), José Ángel, Ángel, Borja; Azziz y Anáss.
Arbitro: Carretero Antón. Amonestó a los locales Javier y Cristian; y a los hellineros Azziz, Esteve y José Rubio.
Goles:
1 – 0. Minuto 3. Mario.
2 – 0. Minuto 24. Navalón.
3 – 0. Minuto 42. Peñaranda.
4 – 0. Minuto 61. Navalón.
5 – 0. Minuto 66. Javier González.
6 – 0. Minuto 74. Peñaranda.
7 – 0. Minuto 84. Javier González.
 La UD Hellín encajó una abultada, pero previsible derrota, en su visita, en plena Semana Santa, al campo del líder destacado y futuro campeón de liga, como el At. Ibañés "B", ya que cualquier opción de dar la sorpresa se esfumó cuando, en el minuto tres, anotaba el primero de sus siete goles.
Además, los de Félix López y Carlos Fernández viajaron con tan sólo trece jugadores en un día muy complicado, como Sábado de Gloria, sabedor que, en estas circunstancias y, desde hace tiempo, ya sin nada en juego, iba a ser sumamente complicado dar la que hubiera sido una gran campanada.
Los helineros eran conscientes que sus opciones pasaban por jugar muy juntos y aprovechar alguna oportunidad a balón parado, pero, los locales demostraron por qué, de largo, están en un momento de forma increíble e inusual en estas categorías, donde todo se iguala, sobre todo fuera de casa.
Tras el jarro de agua fría del primer gol tan tempranero, la UD Hellín se volvió a recomponer para capear el temporal, aunque, las oleadas del líder eran muy frecuentes.
Sentencia
A la UD Hellín no le quedó más remedio que defenderse como buenamente pudo y le aguantó el físico, tras unos días complicados para poder entrenar con normalidad y al completo. Y resistió muy dignamente la primera mitad, hasta que en que el ecuador el equipo albaceteño establecía el 2 – 0, y antes del descanso, el 3 – 0 que terminó por quebrar las ilusiones hellineras de conseguir algo positivo, como sucedió en la primera vuelta, cuando, el cuadro azulón, en medio de tantos problemas a la hora de fichar, se impuso 2 – 1.
La segunda mitad fue de mero trámite, ya con los dos cambios que pudo realizar la UD Hellín sobre el terreno de juego, aunque sirvió para que el At. Ibañés anotara más goles hasta el 7 – 0 final, ya con el derby muy roto.
Los hellineros, con 23 puntos, jugarán este domingo en el campo de un Hoya Gonzalo, con la misma puntuación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497