Viernes 29 Marzo 2024

El Área Integrada de Hellín adquiere nuevos vehículos sanitarios

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha renovado su parque móvil con nueve nuevos vehículos destinados a la atención continuada de los centros de salud en el área de población de Hellín.


Luis Ángel González, gerente del Área Integrada de Hellín, explicó que la nueva flota de coches ha sido adquirida mediante 'renting' "una fórmula que garantiza la renovación total de los coches pasado un tiempo y que supone una clara apuesta por la mejora y seguridad de los profesionales en el ejercicio de su trabajo".
Mejoras económicas
En este sentido, ha señalado que el nuevo contrato ha supuesto una inversión de 154.825 euros, lo que se traduce en un ahorro de 40.807 euros respecto al anterior.
La renovación del parque móvil de atención continuada tiene como finalidad dotar a los profesionales de los mejores recursos para responder a los avisos de urgencia que se produzcan.
Los nueve automóviles modelos 'Dacia Sandero' y 'Dacia Duster' prestarán servicio en Hellín, Ontur, Tobarra, Socovos, Elche de la Sierra, Nerpio, Yeste, Molinicos y Riópar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497