Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Juvenil no perdona y se reivindica como candidato al título

Fútbol Juvenil: Aguas Nuevas, 0; Hellín, 7
Alineaciones:
Aguas Nuevas: Jesús; David, Aguilar, Escot, Raúl; Jorge, Quintanilla, Alejandro, Melero; Gallego y Aroca.


Hellín: Javier; Soufiane, Carlos, Mario Mata, Juan Ángel; Lito, Rafa Cuesta (minuto 52, Mario Vargas), Aaron (minuto 46, Fran), Sebas (minuto 52, Darío); Alex Jiménez (minuto 68, Víctor) y José Luis (minuto 61, Leonardo).
Arbitro:
Serrano Cebrián. Amonestó al local, Jorge, y al hellinero, Aaron.
Goles:
0 – 1. Minuto 23. Alex Jiménez.
0 – 2. Minuto 34. Lito.
0 – 3. Minuto 35. José Luis.
0 – 4. Minuto 39. José Luis.
0 – 5. Minuto 51. Alex Jiménez.
0 – 6. Minuto 82. Fran.
0 – 7. Minuto 84. Darío.
EL DIARIO / El Hellín Juvenil no se dejó sorprender y en el campo del vicecolista, el Aguas Nuevas, ejerció de líder firme y sólido, dentro de la segunda vuelta, ya que se impuso de manera contundente, 0 – 7, volviendo a poner de manifiesto su gran defensa y el equilibrio a la hora de marcar los goles, sin depender de un jugador en concreto.
El partido se correspondía con el aplazado hace unas semanas por la huelga que se vivió en el fútbol de la Región, y para el conjunto de Paquito Jiménez se hacía importante para, por un lado, seguir dominando la clasificación en solitario como hasta ahora; y de otra parte, con el fin de no darle vueltas a la cabeza en caso de un inesperado tropiezo, porque la Liga no se reanudará hasta el 12 de abril.
Y con la premisa de no fallar el Hellín saltó en la mañana de este Domingo de Ramos al campo de tierra del Aguas Nuevas, donde, desde el primer momento puso cerco sobre el campo de un equipo con tan sólo dos victorias y cinco derrotas consecutivas.
Y aunque los azulones dominaron por completo la situación, el primer tanto no llegó hasta el ecuador del primer tiempo con la firma de uno de los jugadores destacados, Alex Jiménez, que luego también sería protagonista.
Coser y cantar
Era el 0 – 1 que hizo mucho daño al Aguas Nuevas, a quien le tocaba la misión de tomar la iniciativa e intentar la igualada. De manera tímida se lanzó al ataque, pero, el Hellín demostró por qué es, de largo, no sólo el que más goles marca, sino el que menos recibe.
Pero el Hellín, pasado ese período de indefinición del derby tras el primer gol, viendo en el horizonte el descanso, apretó los dientes y, en cinco minutos electrizantes, anotó tres goles, dos de ellos con la firma del Pichichi, José Luis, que ya suma 15, y de un Lito que elevó su marca de goles hasta los trece.
Con 0 – 4 en un visto y no visto, sólo al alcance de equipos de la talla del Hellín, se llegó al descanso, por lo que el segundo tiempo fue de mero trámite y el técnico hellinero aprovechó para dar minutos a todos los jugadores disponibles, menos a Josérra, que sigue lesionado y recuperándose para el momento de la verdad, en que llegaron más goles, ya que el Aguas Nuevas jugó con los once jugadores del inicio durante todo el partido.
Así Alex Jiménez anotaba su 14º gol en el presente ejercicio, junto al que marcó Fran, su cuarto en este caso, y que aprovecha al máximo las oportunidades que tiene cada vez que salta al campo, para concluir con el tanto de Darío, por lo que se convierte en el decimocuarto jugador que esta temporada ha marcado algún gol.
El Hellín seguirá líder, con 54 puntos, por los 53 del Albacer "B", con la duda si podrá o no jugar los Play Off de ascenso al contar ya con un equipo en la Liga Nacional, ya que el Balazote volvió a dejarse puntos y cuenta con 44, incluso tendrá que descansar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497