Martes 23 Abril 2024

La Semana Santa de Agramón ha estrenado, en vísperas de una nueva edición de la Semana Pasional, la página web semanasantadeagramon.blogspot.com.es, en la que se podrán conocer todos los detalles de interés de una fiesta que va en auge con el paso de los años, en su aspiración de poder conseguir la declaración de Interés Turístico Regional.


La página principal se estructura en cuatro bloques: 'Noticias', con la actualidad de la Semana Santa; otros dos bloques ('Tamborileros' y 'Hermandades') con publicaciones de la Asociación de Tamborileros y la Junta Permanente de Semana Santa; y por último, 'Colaboraciones', donde se irán publicando aportes recibidos: poesías, fotos, artículos, etc.
Desde el menú principal se puede acceder a la información de procesiones y tamboradas, así como a las páginas de las diferentes hermandades o la Banda de Cornetas y Tambores.
Fotos y videos
En el apartado 'Multimedia' se encuentran los últimos números de la revista Tamborada y los carteles anunciadores, y también fotos y videos. De igual forma se han creado perfiles en Facebook y Twitter, así como un enlace de suscripción por RSS para poder recibir las novedades en el correo electrónico.
El menú superior recogerá información sobre Agramón, su historia y recursos turísticos, así como una guía de servicios y comercios locales.
Además, tiene un diseño web adaptable a cualquier dispositivo (ordenadores, tablets o móviles).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497