Jueves 28 Marzo 2024

Con anterioridad a la primera tamborada de Viernes de Dolores más de 500 personas participaron en el Vía Crucis de las Antorchas, que las recuperó en esta ocasión la Asociación de Cofradías y Hermandades para el recorrido, desde el Convento de Franciscanos, por el Camino de las Columnas, hasta el propio Calvario.


Con nueva megafonía y la presencia del último Pregonero, Luis Enrique Martínez, portando la imagen de Jesús, el Vía Crucis dibujó escenas preciosas con el fuego de las antorchas en medio de la noche, aunque, las rachas de viento dificultaron que se mantuvieran encendidas hasta el final.
En el recorrido, en el que también participó el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, y el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, no faltaron algunos incidentes, cuando, la comitiva se introdujo en el Camino de las Columnas, desde donde las laderas, algunos desconocidos, empezaron a arrojar piedras, aunque, en principio, no hubo que lamentar daños personales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497