Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Cadete: Odelot Toletum, 2; Hellín, 2
Alineaciones:
Odelot Toletum: De Ancos; Osorio, Granados, Velasco (minuto 60, Parra), Alejandro; Labrador, Néstor (minuto 60, Humanes), Manuel (minuto 80, José Alberto), Campos (minuto 53, Jesús); Calderón y De Luna.


Hellín: Christian; Jocho (minuto 78, Delfino), David (minuto 52, Manu); Cañavate, Guillén; Juan Carlos, Pepe, Víctor, Erik (minuto 54, Kike); Josete y Joséma.
Arbitro: Arroyo Blanco. Amonestó al local, Manuel; y a los hellineros, Jocho, Pepe y expulsó por doble amarilla a Josete (minuto 70).
Goles:
0 – 1. Minuto 46. Juan Carlos.
1 – 1. Minuto 72. Alejandro.
1 – 2. Minuto 76. Pepe Gómez.
2 – 2. Minuto 82. Labrador.
Al Hellín Cadete se le volvió a escapar el pasado fin de semana una victoria que tenía al alcance de la mano, ya que en el descuento le empató el Odelot Toletum, lo que deja a los hellineros muy complicada la salvación, ya que tendrá que reducir, ni más ni menos, que nueve puntos en las apenas seis jornadas que restan.
Es por par tanto, que, desde este mismo sábado en que recibirá en el Complejo Josico, a Ciudad Real, los de José Luis Encinar afrontarán la primera de esas finales con la obligación de ganar y, posteriormente, esperar los tropiezos de algunos de sus rivales.
Sean o no cuentas de la lechera, como se suele decir en el argot futbolístico, pero, al joven equipo hellinero, quizás por esa inexperiencia y por los nervios de saberse en la obligación de conseguir la victoria en cada partido que dispute, hasta por dos veces se puso por delante en el marcador, pero, en ambas el equipo local, un buen equipo, le empató.
Un Hellín que se tuvo que levantar temprano para iniciar el viaje a las 06.00 horas, con el fin de romper esa racha de tres jornadas sin ganar, pero, se vivió un partido muy intenso, de mucha lucha en el centro del campo, ya que a los azulones no se les puede negar la entrega y coraje que están derrochando en cada partido, pero, de alguna manera la suerte le ha abandonado.
Goles tras el descanso
A pesar de algunas aproximaciones el partido llegó con empate a cero al descanso, aunque a la vuelta llegaron los goles: el primero, en el minuto seis, de Juan Carlos, su segundo esta temporada tras el que, hace dos semanas, marcó en Puertollano, que obligó a los toledanos a tener que plantearse irse al ataque en busca del empate.
Con los cambios, el cansancio y los espacios como protagonistas y cuando el Hellín parecía tener controlado el parido, en los últimos diez minutos se produjo un penalty que daba la igualada al Odelot, en esa recta final delirante, y sin control, que se vivió.
Pero aunque en un principio todo hacía pensar que el empate iba a ser un jarro de agua fría del que no se iba a poder recuperar el Hellín, máxime, cuando fue expulsado Josete por doble amarilla, Pepe Gómez hacía el 1 – 2 y se convertía en el noveno jugador que esta temporada, al menos, ha anotado un gol.
Restaban apenas unos minutos en los que el Hellín defendió con uñas y dientes lo que, en ese momento, era un botín de un gran valor. Pero en el descuento, con el Odelot Toletum volcado por completo en busca del empate, llegó el dos a dos que dejó sin capacidad de reacción a los hellineros, que acabaron en el campo desolados, conocedores de la oportunidad perdida.
El Hellín, con 19 puntos, ha optado por jugar este sábado a las 13.00 horas, ante un Ciudad Real, tercero, con 35 puntos, ante el que empató en la ida a uno, con gol de Pepe Gómez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497